Terapia Psiconaturista

La Terapia Psiconaturista es una tratamiento  que combina la entrevista y el trabajo de coaching, con tratamientos naturales/alternativos (auriculoterapia, Flores de Bach...) y cambios de hábitos, para conseguir mejores resultados. 

Su objetivo es  aliviar sintomatología física y emocional que esté viviendo la persona para poder trabajar con los patrones mentales,
emocionales, vitales y de conducta de la persona, revisarlos y ofrecer  alternativas para mejorar la calidad de las relaciones. Consiguiendo que la persona pueda relacionarse de una forma sana consigo misma y con el entorno, sintiéndose equilibrada.

Los casos que se tratan son variados:
  • Trastornos del estado de ánimo (distimia...)
  • Trastornos de ansiedad (estrés, crisis de pánico...)
  • Adaptación a cambios vitales (crisis existenciales, matrimonio, duelo, sindrome del nido vacío...)
  • Adaptación a situaciones dificiles (enfermedad terminal, dolor crónico...)
  • Problemas familiares (de convivencia o pareja).

Su metodología es sencilla: la terapeuta, mediante una entrevista, detecta las áreas conflictivas y propone una línea de acción Si lo considera necesario, recomendará acompañar el tratamiento con suplementos de herbolario. El seguimiento habitual es quincenal.


Se tendrán en cuenta las precauciones y situaciones especiales en las que no se pueden aplicar algunas de las técnicas, adecuando el tratamiento.

Los precios pueden variar de un centro de consulta a otro, por favor cuando pidas hora, pide que te indiquen el precio de la terapia.