NUEVO: Visitas Online

Online!
¿Tienes dificultad para desplazarte a uno de los centros donde visito?
¿Tu horario de trabajo no cuadra con ninguno de los centros donde visito?...
¡Ahora tienes posibilidad de realizar tu visita ONLINE!

Nuevo servicio online de TERAPIA PSICONATURISTA y de ASESORAMIENTO DE FLORES DE BACH

¿CÓMO FUNCIONA?
1. Debes disponer de:
a) Sistema físico para hacer la videoconferencia, como por ejemplo:
  • Un ordenador con acceso a internet, con webcam, altavoces y micro. En la actualidad muchos portátiles ya llevan estos tres elemetos (micro, cámara y altavoces) de serie. Si tienes un PC de mesa tendrás que asegurarte que lo tienes todo.
  • Un teléfono tipo smartphone con conexión de datos (si la plataforma seleccionada para hacer la videoconferencia es el Hangout de Google)
b) Acceso a una plataforma de vídeoconferencia. Podría ser con cualquiera de estas dos que utilizo:
  • El programa skype y cuenta con ellos. Lo puedes descargar gratuitamente aquí.
  • Una cuenta de correo con gmail y acceder al servicio Hangout. Puedes hacer la cuenta de correo gratuitamente aquí.
c) Cuenta en Paypal para el pago. Paypal es una plataforma de cobro altamente segura. Si no eres usuario, puedes darte de alta gratuitamente aquí.
 

2. Deberás hacer una prueba con anterioridad para comprobar que todo funcione correctamente (es decir, asegurarte que puedas acceder sin problemas a la plataforma; y tu cámara, tus altavoces y tu micro funcionen correctamente).

3.
Solicitar por tu cita para un lunes (semanas alternas: mañana o tarde) enviándome un mail (
roser.vargas<arroba>gmail.com), indicándome tu disponibilidad horaria.

4.
Cuando tengas tu cita confirmada, abonar los honorarios vía paypal (en el mail de confirmación te explicaré cómo hacerlo)

5.
Conectarte unos minutos antes de la hora indicada, para poder empezar puntualmente.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS SERVICIOS?
  • Terapia Psiconaturista consiste en una visita online de 1 hora de duración. Además de lo que se comente en la sesión, se ofrecerán pautas de trabajo para que la persona tenga herramientas entre sesiones y recomendaciones de productos de herbolario (suplementos de fitoterapia, Flores de Bach...) para ayudar con el proceso. La visita no incluye los productos.
  • Asesoramiento de Flores de Bach consiste en una visita online de 1 hora de duración. Se le explicará a la persona el funcionamiento de las Flores de Bach (en caso de no conocerlas), seguidamente se le pedirá que exponga su caso y finalmente se comentarán las esencias florales de Bach más adecuadas. La visita no incluye el gotero, la persona deberá ir con la receta de su mezcla personalizada a su herbolario/farmacia y adquirirla allí.